top of page
FAQ ' S

Sacate todas tus dudas acá!

Toda la información que necesitas saber.

v379-sasi-01-terrazzo-w.jpg

Por que medio me comunico?

Comunicate con nosotras por WhatsApp, IG message, formulario web o mail. Para presupuestos FINALES y para realizar el pedido SOLO por WhatsApp.

Que información necesitamos para poder armar un presupuesto?

Indicanos: Fecha del evento / Cantidad de niños y adultos (cantidad de porciones) / Temática o modelito de torta (podes enviar fotos / videos / imágenes / invitaciones, etc. )

Venden tortas por kilo?

Las tortas se calculan por cantidad de comensales, así todos tienen su porción de Bru. NO presupuestamos por kilo ni por dimensiones (son valores aproximados de referencia), cada diseño de torta es único.

Que validez tiene un presupuesto?

Tienen una validez de 5 días. Pasado el mismo, los valores pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Me podrían mostrar opciones de la temática? No encontré fotos en el Instagram

Primero se envía un presupuesto aproximado de la temática solicitada. De avanzar, el pedido se continua solamente por WhatsApp. Por este medio se envían opciones para la elección del modelo y el presupuesto final.

Mi evento es en Diciembre, cuando puedo reservar la fecha?

Los cupos para los pedidos se abren con UN mes de anticipación. Si la fecha del evento es el 22 de Diciembre, podes realizar tu pedido a partir del 1 de Noviembre.

Mi evento cae domingo, puedo pasar a retirar el mismo día?

Los domingos tenemos cerrado. Los pedidos se retiran sábado de mañana. Se conservan perfectamente.

Cuáles son las opciones para retirar mi pedido?

Podes pasar a retirar tu pedido de Lunes a Viernes de mañana 10 a 11hs o de tarde 17 a 18hs o Sábados de 10 a 11hs. Contamos con espacio de cortesía para el auto y que puedas aguardar allí.

Realizan envios?

SI, hacemos envíos. Es necesario consultar disponibilidad y valores con anterioridad para poder reservarlo. Hasta 7 días antes de la entrega se puede agregar el envío.
Se abona en efectivo al momento de la entrega. Tiene un RANGO horario. No podemos asegurar un horario EXACTO. De mañana 10 a 12hs, de tarde 17 a 19hs.

Puedo pasar a buscar mi pedido en MOTO?

Recomendamos tener espacio suficiente y con aire acondicionado para que todos los productos estén estables y lleguen en correctas condiciones.
Siempre se verifica el estado de todos los productos a la hora de retirarlo y enviamos TODOS los detalles para su correcto traslado y conservación.
Desde el momento en que se retira el pedido, la empresa no se responsabiliza del estado en el que llegue el producto a la mesa.

Como reservo la fecha?

Para reservar la fecha solicitada (y asegurar el lugar) se debe abonar el 60% de seña o el total (dependiendo del valor del presupuesto). El saldo se debe abonar 5 días antes del evento, sin excepciones.
De NO recibir la seña en el tiempo solicitado, el pedido quedará automáticamente anulado. Se deberá volver a solicitar y consultar disponibilidad.

Cual es el siguiente paso luego de abonar?

Una vez abonado, se envía un RESUMEN DEL PEDIDO con todos los datos y especificaciones del mismo (Datos del cliente / Envio / Horarios / Sabores / Diseño / Detalles). Este es el momento para CORROBORAR toda la información del pedido.

bottom of page